lunes, 18 de junio de 2012

The Avengers!!!

The Avengers!!!



Una película dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige y como protagonistas Robert Downey, Chis Hemsworth, Chis Evans, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Samuel L Jackson, Scarlett Johasson y Jeremy Renne.


Originalmente The Avengers (los Vengadores), pertenecen a la gama de personajes de Marvel distribuida hace algún tiempo por Disney, pero ahora se renovaron los personajes y fueron llevados a la pantalla grande en carne y hueso tras el éxito de Iron Man.

La película fue bien recibida en México y gran parte del mundo; pues los cines estaban a reventar de fanáticos del cómic y personas que gustan de los personajes. Desde grandes y chicos se asombraron por la calidad de los efectos y la buena trama.

Y aunque no vamos a decir que es una película que hace historia dentro del cine podríamos argumentar que es muy recomendable para pasar un buen rato frente al televisor con toda la familia.

La actuación fue bien manejada, y la trama intensa aunque no profundizan sobre los orígenes de cada personaje los muestran en todo su esplendor y poder.

Cabe comentar que tiene un buen toque de acción con el aporte exacto de comedia, sensualidad e ironía, muy recomendada para todo publico. La película se lleva un 9.5.


Javier Bravo / cine y películas
     Congreso Federal





No hay comentarios:

Publicar un comentario