lunes, 17 de septiembre de 2012

Osito Ted

OSITO TED
Esta película del genero comedia drama, esta recomendada para adultos que gustan del cine con humor fuerte pues en verdad tiene un sentido pícaro y fresco como le hacia falta a las pelis de ese genero, pues su humor no rebasa el limite de lo vulgar, pero si te matara de risa repetidamente, es amplia mente recomendada!!!

El creador Seth MacFarlane, paso a la pantalla grande pues el también realizo las primeras series animadas de Jonny Bravo, El laboratorio de Dexter para Cartoon network, para posteriormente lanzar family guy una serie muy controvertida que fue criticada por parecerse a los simpsons, pero finalmente tomo su curso y fue bien aceptado en el medio, también American Dad!!!.

Ahora crea una película con el personaje central Ted un Oso de peluche fuera de lo normal que cobra vida gracias al deseo de John Bennett (Mark Wahlberg) y una estrella fugaz, y en verdad este no es un deseo común pues la controversia de este oso de peluche va creciendo según se vuelve un oso adulto; envuelto en la fama por ser el único oso de peluche con vida, y pues como todo famoso se mete en las drogas, miles de mujeres, alcohol etc... (Se imaginan a un oso de peluche teniendo relaciones con una despampanante mujer).

Pero a pesar de la fama y las mujeres, nunca abandona a John quien es su único y verdadero amigo inseparable de vida; Pero un día su relación de amistad se ve afectada por la novia de John, ya saben el clásico pasas mas tiempo con Él que conmigo!!!

Véanla tiene buena trama y es muy divertida!!!! esta película se lleva una 9.5 por buen desarrollo y final de la película  pues el principio si esta un poco lento, si no se llevaría el 10!!!
Les dejo  El trailer y un bonus con la canción de los truenos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario