martes, 18 de septiembre de 2012

Posesión Satánica 2012

POSESIÓN SATÁNICA 

Posesión satánica es una película dirigida por Ole Bornedal, quien tiene fama de gustar del genero del terror y sabe bien como realizarlo, pues este film en varias ocasiones te mantendrá con el suspenso necesario para tirar las palomitas al suelo por un brinco producido por las escenas que bien causan algún sobre salto.

Si bien podríamos argumentar siempre que ver a una niña poseída o endemoniada te causa un cierto miedo y lógicamente mueve ciertas emociones, tampoco podríamos decir que es la película del siglo tratándose del genero terror pues hay un abuso excesivo del sonido como es característico en este genero lo cual obviamente declara que la trama como tal no es suficiente para poner los pelos de punta, sin embargo si esta recomendada para quedarnos con esa sensación de escalofríos en el cuerpo en varios momentos del desarrollo de la película por lo cual es recomendada pues cumple su cometido, ASUSTAR!!!

La película tiene algo interesante y a favor, pues no es el exorcismo clásico y común de todas las películas de exorcismo, pues es realizado por un rabino no muy experto, pues la razón de la posesión es una caja que antiguamente se conoce como Dybbuk, que supuestamente se usaba para encerrar espíritus malignos o dislocados (Kliffoths) en hebreo, eso me parece interesante pues da una perspectiva distinta de la posesión y sus causas, sera por que el director de la película es Judío???.

La película se lleva un 8.5 pues tiene un buen concepto pero le falto mas fuerza. Después del exorcista (original) es difícil superarse en cuestión de posesiones!!!

Pero si esta recomendada para ir a verla al cine y brincar una que otra vez por los efectos de sonido y escenas que valen mucho la pena verlas, te pondrá algunos pelos de punta!!!

                                                                 Trailer de la película

No hay comentarios:

Publicar un comentario