lunes, 14 de enero de 2013

                       LOS MISERABLES



Una película que sin lugar a dudas llegara a las fibras emocionales mas intimas que podemos tener, pues es una interpretación de la famosa obra de Victor Hugo misma que ha marcado a generaciones y se a convertido en mas que una obra maestra que a logrado cruzar las fronteras del tiempo y lo vemos reflejado en esta versión del 2013 dirigida por el ganador del Oscar Tom Hooper director de la premiada película el discurso del rey.

Los miserables ha sido rodada en otras ocasiones y mas interpretada en muchos teatros de todo el mundo; existen varias versiones en filmes de la obra, desde 1907 con una versión muda y recorriendo el paso del tiempo se han realizado varios rodajes de la misma, incluso en México en 1974.

Sea cual sea la interpretación de la obra que mas les guste, no cabe duda que su intensa trama nos lleva a recorrer diversas sensaciones, emociones y reflexiones que en el clímax nos hacen explotar en una conmovedora escena que hace llorar al mas rígido y de corazón de piedra, como es parte del argumento de la misma.

Esta cinta del 2013 ha sido muy bien aceptada dentro del medio y se a llevado bastantes elogios, aun a pesar de que en ocasiones es rimbombante, en definitiva tiene una muy virtuosa actuación realizada por Hugh Jackman (Jean Valjean), Russel Crow (Javert), Anne Hathawhay (Fantine), Shacha Baron Cohen (Mr. Thenardier), Helena Bonhan Carter (Msr. Thenardier), Amanda Seyfried (Cosette adulta), Isabellle Allen (Cosette niña), Eddie Redmayne ( Marius Pontmercy), Aaron Tveit (Enjolras), Samantha Barks (Eponine), Daniel Huttlestone (Gavroche), Colm Wilkinson (Obispo de Digne), Frances Ruffelle (Hermana de Cosette).




                   Una película muy recomendada para ver, disfrutar y llorar; Puntuación (9.5)

  
 Congreso Federal / Radio Xone Dj
Javier Bravo

No hay comentarios:

Publicar un comentario